Talleres Conciencia corporal

Taller nudista para Hombres de autoconocimiento a través del contacto y el movimiento

Realizamos dos tipos de talleres, talleres de iniciación (In.), de 4 horas, un sábado al mes,

y talleres avanzados (Av.) con temáticas diferentes de 2 horas. Consultar calendario y temática.

 

Próximos talleres  de iniciación (in.)

Sábados 09/23 de Abril de 2016

16:30 a 20:30 hs.

Duración aproximada de 4 hs. Plazas limitadas. Máximo 10 personas. Reserva anticipada con transferencia bancaria: 50€. Pago en efectivo el día del taller: 60€  En ambos casos té, agua y pareo incluidos

RESERVA TU PLAZA AHORA

 

 

En el taller de autoconocimiento a través del contacto y el movimiento se incluirán una serie de secuencias de movimiento y contacto físico, guiadas y suaves con el objetivo de reducir el esfuerzo y desarrollar la autoconciencia. Dentro de nosotros hay un torrente continuo de pensamiento, sensación, sentimientos mientras nos movemos. Al observar como como nos movemos y lo que sentimos en cada momento, podemos aprender a cambiar esas emociones en positivo, y beneficiar así nuestra salud.

loading...

 Opiniones del Taller del sábado 26 de Marzo

La experiencia del  taller ha sido maravillosa, estas son las opiniones de algunos de los participantes.

 

“Me ha ayudado a confiar y relacionarme. Me vino genial. Es lo que necesitaba ese día”

 

“Me he sentido muy tranquilo y respetado.”

 

“Estar desnudo con otros hombres ha sido muy bueno, al principio todos estábamos un poco tensos, pero poco a poco fuimos pasando al afecto y el cariño, lo recomiendo.”

 

“Me llevo un montón de abrazos conmigo. Eso fue lo mejor, los abrazos y el cariño”

 

“Fué como una reunión de amigos, me sentí fenomenal”

 

“Me sentí muy acompañado, me relajé y divertí. Pasamos un buen rato juntos.”

 

“Buen ambiente y buena energía. Experimenté una sensación de positividad enorme. Parecía que conocía a todos de siempre.”

 

mbmasajes.es | Avenida del Manzanares 168. Entreplanta B. Madrid  |   |  Quiero saber más sobre mbmasajes mbmasajes© 2015                                                                                                Fotos by bearshots.es

 

Esteban, el monitor del taller, tiene 20 años de experiencia en terapias alternativas, con formación en Shiatsu, Quiromasaje, Masaje Tailandés,  Aromaterapia, Talleres de Dinámica Corporal, Meditación Guiada, etc.

RESERVA TU PLAZA AHORA

 ¿Porqué hacer este taller?

 

El conocerte a ti mismo de una manera más integral puede ayudarte a desarrollar la autoconciencia de todo tu ser. Puedes aprender a sentir tu cuerpo en todas las actividades que desarrollas, pensar o respirar, todo implica movimiento y experiencias. El aprender a escuchar nuestro cuerpo puede ayudarnos a mejorar nuestras vidas.

 

Desarrollar nuestra conciencia corporal y aprender a escuchar los mensajes de nuestro cuerpo puede ayudarnos a mejorar nuestra relación con los demás y mejorar nuestra salud.

 

El aprender a conocer tu cuerpo, a través del contacto y el movimiento, puede ayudarte a conocer profundamente las emociones y pensamientos que te acompañan mientras te mueves y tomas contacto con tu cuerpo y los de los demás. Aprender a reconocer nuestro lenguaje no verbal (como nuestro cuerpo se comunica con los demás), podemos mejorar nuestro estado de ánimo y la gestión de nuestras emociones .

Tomar conciencia de estas emociones, mientras te mueves, es un paso importante para modificar conductas, aprender a liberarte de prejuicios, aprender a escuchar a tu cuerpo y sus necesidades, aprender a moverte  sintiendo placer al hacerlo, aprender a ser feliz con tu cuerpo.

 

El movimiento es vida. Sin movimiento la vida es impensable.

Moshe Feldenkrais

CONSÚLTANOS TUS DUDAS

Si aprendes a moverte sintiendo tu cuerpo:

RESERVA TU PLAZA AHORA

  • Te mueves mejor

    sin molestias, con más flexibilidad y estabilidad. Con el movimiento consciente recuperas la conexión con tu organismo, es tu cuerpo y el de los demás quien te guía.

  • Te centras en el ahora

    Al movernos siendo conscientes de nuestro cuerpo,  nuestro cuerpo mejora, se expande. El centrarnos en el presente y nuestro cuerpo, nos aleja de pensamientos negativos, nos relaja y contactamos mejor con el otro.

  • Sientes que eres único

    Al centrarte en tu cuerpo, cuerpo y mente funcionan como una unidad. Te observas, te sientes y te re-conoces y puedes mirar libremente al otro.

  • Aprendes a respetar tus límites

    Cuando respetas tu cuerpo, aprendes a respetarte a ti, en todo momento, y o en todas las áreas, y puedes aprender a vivir tus emociones creativamente.

  • Aprendes a ser feliz con tu cuerpo

    Aprendes a moverte para estar bien en todo momento, te aceptas, y sube tu autoestima. Disfrutas y experimentas con los otros.

  • Nuestra salud se beneficia

    Al tomar consciencia de nuestro cuerpo, podemos ajustarnos y modificar nuestra visión de la vida, relajarnos, compartir y sanarnos.